JOYAS A MEDIDA

DISEÑOS ÚNICOS

La diferenciación que aporta Monge en la joyería es su profundo conocimiento de la profesión y la posibilidad de trabajar a medida de las necesidades del cliente de una manera personalizada.

La oferta comercial consta de piezas de joyería y relojería de una gama de precios amplia pero siempre manteniendo la exclusividad de los diseños.

Contamos con un histórico de joyas diseñadas por Monge muy amplio en el tiempo y con un gran bagaje de estilos y piezas únicas para los distintos clientes y ocasiones, donde el regalo de una joya va más allá de la pieza a regalar para convertirse en un fuerte vínculo emocional que perdura toda la vida e incluso se mantiene en distintas generaciones.

El público al que se dirige Fernando Monge es un público con un gusto por el diseño y la exclusividad. El valor añadido que ofrecemos es la posibilidad de la personalización en la joya y conocimiento de materiales y piedras.

Como producto estrella, por lo tanto, podemos destacar la joyería personalizada y realizada artesanalmente en nuestros talleres.

Utilizamos materiales nobles como platino, oro y plata para la fabricación de nuestras joyas. Asimismo, empleamos diamantes y otras piedras preciosas como rubí, zafiro y esmeraldas, y combinaciones de otras piedras de color, como aguamarinas, turmalinas, amatistas, citrinos, topacios y materiales como perlas y ámbar, aprovechando su extraordinaria gama de colorido.

EL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS A MEDIDA

DISEÑO

Para la fabricación de nuestras joyas y tras el estudio detallado de qué tipo de joya está buscando nuestro cliente,el proceso arranca con la elaboración de un boceto sobre la idea que queremos desarrollar.

Buscamos los mejores materiales y piedras más adecuados a la idea y procedemos a su diseño en 3 D para hacer el modelaje.

 

TALLER

Este proceso de creación de la joya a medida es minucioso, hasta que encaja la idea, los materiales y las piedras que dan como resultado esa joya especial para cada ocasión.

Una vez fundida la pieza, se procede a su elaboración y acabado manual, efectuado en nuestro taller por nuestros expertos artesanos.

PRODUCTO FINAL

El resultado siempre sorprende y emociona, ya que permite crear algo muy especial para cada persona. El vínculo que se crea en este proceso perdura de generación en generación, pasando a formar parte de la historia de cada persona y familia a través de la elaboración de joyas a medida.

NUESTRAS CREACIONES